STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

CAMARA DIGITAL NIKON D3500 24.2MGPXL LENTE 18-55mm 5FPS LCD 3" NEGRO

Precio normal Q5,245.00

Promo TecnoBono Q4,720.00

Oferta válida hasta: 22/07/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: CAM-NIK-3500N55

   

Productos parecidos a CAMARAS-DIG

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,573.33
6Cuotas de: Q786.67
10Cuotas de: Q472.00
12Cuotas de: Q393.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,573.33
6Cuotas de: Q786.67
10Cuotas de: Q472.00


Imágenes increíbles para todos.

No hace falta ser fotógrafo para reconocer una buena fotografía. Tampoco necesita ser fotógrafo para tomar fotos increíbles; solo necesita la D3500. Es una cámara tan sencilla de usar como aquellas para apuntar y disparar, pero permite tomar increíbles fotos y videos con la calidad de una DSLR que realmente harán la diferencia. Se siente cómoda en sus manos, es resistente y cuenta con una práctica distribución de controles; justo donde usted desea que estén. Es compacta, resistente y versátil; ideal para viajes. Y funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes compatibles, lo que le permite compartir sus maravillosas fotos con una facilidad nunca antes vista. Con la D3500, puede tomar imágenes asombrosas, incluso si nunca ha usado una cámara DSLR.


Sencilla. Portable. Increíble.

Tome imágenes más memorables.
Las fotos que tome con la D3500 serán más que meras imágenes de un momento; serán imágenes cargadas de sentimientos que podrá compartir de manera inmediata con sus amigos y familiares y que podrá revivir cuando lo desee.

Bienvenidos, principiantes

Si puede tomar una foto con su teléfono inteligente, puede tomar una gran foto con la D3500. El modo Automático permite obtener resultados increíbles en casi cualquier situación. Si desea aprender a medida que dispara, active el modo Guía y siga las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla.


Menos esfuerzo. Más disparos.

La D3500 es rápida, tiene gran capacidad de respuesta y es fácil de usar. Nadie quiere perder tiempo ajustando los controles de la cámara mientras se le escapa un gran momento. Solo apunte, dispare y comparta al instante sus increíbles fotos.


Dispare con comodidad

La D3500 se siente de maravilla en sus manos. Es ligera y su peso está equilibrado, incluso cuando se usa un lente telefoto. Sus botones y diales están ubicados estratégicamente para proporcionar comodidad y facilidad de uso, mientras que el menú del sistema es simple e intuitivo.