Ultima actualización de inventario en línea: 16/07/2018 a las 20:01
Disponibilidad
1
6a Avenida 8-28 Z.9
1
C.C. Las Plazas Majadas Z.11
1
C.C. Metronorte Anexo Z.17
0
Edificio Reforma 10 Z.10
0
C.C. Montserrat Z.4 de Mixco
0
C.C. Santa Clara, Villa Nueva
0
C.C. Pradera Zona 10
0
C.C. Paseo San Sebastian
0
C.C. Ecocentros Los Alamos
0
C.C. Zona 4
0
Edificio Centro Vivo
0
C.C. Metro 15, Vista Hermosa
0
C.C. Plaza Madero Roosevelt
0
Plaza Helios Z.8 de Mixco
0
C.C. Los Cedros
0
Plaza Kalu
0
C.C. Metrosur Z.12
0
4 Grados Norte Zona 4
1
C.C. Pradera Xela, Xela
0
C.C. Pradera Escuintla
0
C.C. Plaza Magdalena
0
Plaza Las Americas, Mazate
0
C.C. Metroplaza, Jutiapa
0
C.C. Multicentro, San Lucas
0
C.C. Pradera Chiquimula
Bodega:
NO
En transito:
NO
Detalle del Producto

VIDEOCAMARA CANON VIXIA HF R82 NEGRO

Precio normal Q3,182.00

TecnoBono Q2,864.00

Oferta válida hasta: 23/07/2018

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: CAM-CAN-VHFR82

   

Productos parecidos a CAMARAS-DIG

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q954.67
6Cuotas de: Q477.33
10Cuotas de: Q286.40
12Cuotas de: Q238.67
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q954.67
6Cuotas de: Q477.33
10Cuotas de: Q286.40


Zoom avanzado de 57x (32.5-1853 mm) y sistema óptico de estabilización de imagen Super Range  Zoom avanzado de 57x

Usted no se perderá ninguna acción cuando tome videos con la videocámara VIXIA HF R82 y su impresionante rango de zoom avanzado de 57x. Las tomas de gran alcance le permiten crear videos dinámicos; además, es menos probable que interrumpa la acción mientras se realiza la toma. Es ideal para ceremonias formales, para grabar animales en su hábitat natural, videos familiares informales y más. Disponible en el modo manual, el zoom avanzado aprovecha el poder del telefoto de la videocámara con un alcance de 32.5 mm a 1853 mm (equivalente a 35 mm) para ofrecer una extraordinaria flexibilidad en la captura. Para una toma más conveniente y un mejor control creativo sobre sus videos, la videocámara ofrece configuraciones de velocidad de zoom variables y continuas con 15 niveles disponibles.

                                               

Sistema óptico de estabilización de imagen SuperRange

El sofisticado estabilizador óptico de imagen SuperRange de Canon corrige el movimiento de la cámara rápidamente, de modo que los videos capturados sin trípode y a grandes longitudes focales serán nítidos y estables. El sistema de Estabilización de Imagen Dinámico de la videocámara VIXIA HF R82 estabiliza el movimiento giratorio de la cámara y ofrece un ajuste continuo en todo el rango de zoom para corregir una amplia variedad de movimientos. El control del movimiento giratorio de la cámara (horizontal, vertical y longitudinal) ayuda a garantizar un video sin distorsiones e interrupciones, incluso si camina mientras graba.


                       

Sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles de Canon

La videocámara VIXIA HF R82 cuenta con un sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles para capturar sus recuerdos en una resolución verdadera de 1920 x 1080. El avanzado sensor de imagen CMOS de alta definición y alta resolución de Canon cuenta con sensibilidad adicional para crear hermosos videos de aspecto natural en Alta Definición Real (Full HD) con colores naturales, incluso en situaciones de poca luz. La reducción del ruido en los circuitos integrados ofrece claridad en cada cuadro. El video se visualiza nítido, claro e increíblemente detallado en cualquier lugar, incluso cuando se reproduce en un televisor de alta definición (HDTV) grande.

                             

Procesador de imágenes DIGIC DV 4

La videocámara VIXIA HF R82 incorpora el poderoso procesador de imágenes DIGIC DV 4 para lograr un excelente rendimiento de imagen. El procesador de imágenes DIGIC DV 4 captura más luz para producir imágenes más brillantes y prácticamente sin ruido, incluso en escenas oscuras. Agiliza la operación y permite la estabilización de la imagen para obtener imágenes claras y estables, incluso cuando se realizan tomas sin trípode.



Graba hasta 12 horas de vídeo (32 GB)

La unidad de memoria flash interna de 32 GB de la videocámara graba hasta 12 horas de video nítido y de alta definición. También puede grabar en una tarjeta de memoria SD extraíble para compartir fácilmente sus videos con amigos y familiares. Las tarjetas SD, de tamaño conveniente y disponibles en todo momento, permiten una capacidad de grabación de hasta 64 GB (24 horas) para una capacidad combinada de hasta 96 GB o de hasta 36 horas. También puede crear una copia de seguridad de su video directamente en una unidad de disco duro externa mediante el adaptador USB UA-100 opcional.


                


Grabación en MP4 1080p/60p

La videocámara VIXIA HF R82 le ofrece grabación en MP4 de alta calidad. La grabación en 1080/60p captura gran cantidad de información y se elimina prácticamente el ruido diagonal, de tal manera que incluso los sujetos que se mueven rápidamente aparecen de forma nítida. Este mayor sentido al detalle y a la fiel interpretación de los bordes en movimiento, además del color mejorado y la gradación precisa de los tonos, le permite aprovechar al máximo lo que la Alta Definición Real (Full HD) puede ofrecer. Los archivos son capturados a una velocidad de bits de hasta 35 Mbps, de esta forma la calidad de imagen es increíblemente alta.

                          


Cuerpo portátil y liviano

Lleve la videocámara VIXIA HF R82 con usted para capturar recuerdos inolvidables. Un cuerpo compacto, conveniente y liviano significa que tendrá la videocámara lista para capturar momentos extraordinarios, sin preocuparse por el espacio que ocupa en su equipaje durante sus vacaciones, excursiones y paseos familiares.