Ultima actualización de inventario en línea: 27/02/2020 a las 13:56
Detalle del Producto

CAMARA DIGITAL CANON EOS REBEL T6 18-55mm

Precio normal Q4,135.00

Beneficio Efectivo Q3,970.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo: CAM-CAN-T61855

   

Productos parecidos a CAMARAS-DIG

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,378.33
6Cuotas de: Q689.17
10Cuotas de: Q413.50
12Cuotas de: Q344.58
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,378.33
6Cuotas de: Q689.17
10Cuotas de: Q413.50

Otros productos que le podrían interesar








Comparta fotos que impresionen 

La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aun en condiciones de poca luz. Ya sea que se encuentre realizando una caminata de aventura o capture imágenes espontaneas durante una salida nocturna con sus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarle a tomar fotos de las que puede presumir. Con conectividad Wi-Fi®* y NFC** integrada, es muy fácil compartir, imprimir, o subir sus fotos favoritas a las redes sociales preferidas y compartir con sus amigos, familiares y con todo el mundo. Si es la primera vez que usa una cámara réflex digital, el Modo Auto Discernidor de Escenas puede ajustar, de forma conveniente y automática, las configuraciones de la cámara de acuerdo con las características del sujeto que está siendo fotografiado. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.

Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles 

La cámara EOS Rebel T6tiene un sensor CMOS de 18.0 megapíxeles que captura las imágenes con un rango de tonos y una claridad sobresalientes y ofrece una resolución suficiente para realizar grandes ampliaciones o recortes: puede imprimir y enmarcar sus fotografías sin tener que preocuparse por la calidad. Este sensor es de tamaño APS-C para lograr un campo visual efectivo de 1.6x (comparado con el formato de 35 mm) y presenta varias de las tecnologías avanzadas de Canon para maximizar la captación de luz de cada píxel. Esto ayuda a garantizar que las imágenes se capturen de forma hermosa y brillante.


Procesador de imágenes DIGIC 4+

El procesador de imágenes DIGIC 4+ de Canon es el motor que impulsa las capacidades y funciones avanzadas de la cámara EOS Rebel T6. Su velocidad de procesamiento acelerada crea un funcionamiento rápido y eficaz que le da una experiencia natural y sin problemas en las tomas. El procesador de imágenes DIGIC 4+ también ayuda a mejorar la calidad de imagen al acortar el procesamiento de tomas con alta velocidad ISO en un 60% en comparación con el procesador de imágenes DIGIC 4. Esto reduce el ruido para dar paso a colores brillantes, gradaciones suaves y detalles hermosos hasta en situaciones de poca luz.


ISO de 100 a 6400 (expansible hasta H: 12800) para tomar fotografías en entornos con luz brillante o luz tenue.

Con una amplia variedad de clasificaciones de sensibilidad a la luz que van desde ISO 100–6400 (expansible a H: 12800), la EOS Rebel T6 está lista para funcionar sin importar la condición de luz y captura los detalles más finos con facilidad. Gracias a su rango ISO extendido, puede capturar una amplia gama de sujetos en una gran variedad de situaciones, incluso sin usar un trípode, sin necesitar el flash. Esto resulta en imágenes detalladas y de apariencia natural, y en videos que se capturan con discreción y facilidad.


Tecnología Wi-Fi integrada®

La cámara EOS Rebel T6 ofrece una serie de soluciones fáciles para compartir. Está equipado con conectividad Wi-Fi®* integrada para ayudar a que las funciones inalámbricas sean increíblemente fáciles y convenientes. A través de Wi-Fi®* y la aplicación gratuita Camera Connect de Canon, la EOS Rebel T6 puede conectarse a una serie de dispositivos compatibles, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras Canon compatibles con Wi-Fi®* e impresoras equipadas con Wi-Fi®*. Puede compartir fotos y videos entre cámaras, ver fotos y videos, imprimir imágenes para amigos y familiares o publicarlas en sitios de redes sociales selectos.