Ultima actualización de inventario en línea: 14/11/2018 a las 11:32
Detalle del Producto

CAMARA CANON POWERSHOT ELPH 180 PLATEADO 20MGPXL 8X ZOOM OPT2.3"

Precio normal Q1,068.00

Beneficio Efectivo Q1,025.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: CAM-CAN-ELP180P

   

Productos parecidos a CAMARAS-DIG

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q356.00
6Cuotas de: Q178.00
10Cuotas de: Q106.80
12Cuotas de: Q89.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q356.00
6Cuotas de: Q178.00
10Cuotas de: Q106.80


Delgada. Elegante. Sencilla. 

Para aquellas personas que buscan una manera sencilla de capturar los momentos con su familia, amigos y mucho más, la cámara PowerShot ELPH 180 cuenta con características fáciles de usar para crear fotografías tan impresionantes como usted lo desee. El zoom óptico de 8x le permite acercarse a la acción, mientras que el sensor CCD de 20.0 megapíxeles*, en conjunto con el procesador de imágenes DIGIC 4+, facilitarán la producción de imágenes claras y brillantes, ya sea para compartirlas o para imprimirlas. Capture más que solo fotografías, gracias a la capacidad de grabación de videos en alta definición a 720p. Para mayor comodidad, el modo Auto Inteligente (Smart AUTO) determina las configuraciones adecuadas para el sujeto, de tal forma que usted no tenga que preocuparse por buscar el modo de imagen. Para reducir los efectos del movimiento de la cámara, el Estabilizador de Imagen Digital mantiene el desenfoque al mínimo. Por si fuera poco, la característica de Zoom Automático puede acercar automáticamente al sujeto y mantenerlo enfocado para facilitar la toma.



 El zoom óptico de 8x le ayuda a capturar imágenes con flexibilidad y facilidad

La cámara PowerShot ELPH 180 cuenta con un zoom óptico de 8x para que más tomas estén a su alcance. Le encantará la flexibilidad que le brinda el amplio rango de tomas de 28–224mm (equivalente de 35 mm). Además, el lente gran angular captura imágenes amplias en cada toma, para aportar profundidad, perspectiva y esplendor. Los paisajes, las escenas citadinas, las fotografías familiares y otras situaciones de toma se benefician de la anchura adicional. Ya sea que realice tomas grupales y anchas o un acercamiento al extremo telefoto, la cámara le garantiza imágenes brillantes y claras.



El sensor CCD de 20.0 megapíxeles* se combina con el procesador de imágenes DIGIC 4+ para ofrecer una calidad de imagen extraordinaria

Sensor de 20.0 megapíxeles

Con los 20.0 megapíxeles de resolución de la cámara PowerShot ELPH 180, sus imágenes serán más coloridas y nítidas, se representarán fielmente las texturas y los pequeños detalles; incluso utilizando la gran ampliación de 8x del zoom óptico. El alto nivel de resolución resulta ideal para crear impresiones más grandes, además de permitirle la flexibilidad de ampliar y recortar cualquier sección de una imagen para expresar su creatividad.

Procesador de imágenes DIGIC 4+

El procesador de imágenes DIGIC 4+ de la cámara PowerShot ELPH 180 cuenta con una velocidad de procesamiento acelerada que crea un funcionamiento rápido y eficaz para darle una experiencia espontánea y natural en las tomas. El procesador de imágenes DIGIC 4+ también mejora la calidad de la imagen de muchas formas. Se redujo el procesamiento de tomas con velocidades ISO altas en un 60% en comparación con el procesador de imágenes DIGIC 4. Esto disminuye significativamente el ruido en las imágenes para obtener colores brillantes, gradaciones suaves y hermosos detalles, incluso en condiciones con poca luz. El diseño extremadamente eficiente del procesador también extiende la duración de la batería.


Capture videos en alta definición de 720p

Con la delgada cámara PowerShot ELPH 180, puede capturar un video en alta definición cuando quiera y donde quiera. Con tan solo presionar el botón dedicado para video, usted podrá grabar rápidamente cada momento en movimiento. Los videos de alta definición en 720p tienen una apariencia hermosamente real y vivaz, lo cual hace que este formato sea ideal para capturar sus recuerdos especiales.


El modo Auto Inteligente (Smart AUTO) selecciona inteligentemente las configuraciones apropiadas para la cámara conforme a las situaciones de tomas predefinidas.

Obtener una toma grandiosa es tan sencillo como presionar el botón del obturador en la cámara PowerShot ELPH 180. El modo Auto Inteligente (Smart AUTO) detecta automáticamente las escenas tomando en cuenta varios factores tanto en el fondo como en el sujeto y los analiza mediante 32 situaciones de toma predefinidas. Luego, la cámara ajusta las configuraciones óptimas para facilitar la captura de imágenes increíbles, ya sea que tome fotografías o videos. Con el Modo Smart AUTO, todo lo que tiene que hacer es encuadrar su toma y capturarla.


El Estabilizador de Imagen digital reduce el efecto del movimiento de la cámara y del sujeto

En ciertas ocasiones hasta las manos más estables pueden moverse un poco y, durante fotografías nocturnas o acercamientos, incluso un leve estremecimiento puede causar desenfoque en la fotografía. El Estabilizador de Imagen Inteligente de la cámara PowerShot ELPH 180 analiza la imagen para eliminar electrónicamente los bordes desenfocados y difusos, para garantizar que usted obtenga una imagen clara.


Los Modos de Escena como Efecto Ojo de Pez, Efecto Cámara de Juguete y Monocromático ofrecen libertad creativa para capturar sus fotografías.

La cámara PowerShot ELPH 180 ofrece modos de toma para darles a sus tomas un toque artístico inconfundible sin necesidad de lentes o filtros adicionales. Usted también puede crear un retrato poco convencional utilizando el Efecto Ojo de Pez o agregar un hermoso efecto de un solo tono con el Modo Monocromático. El Efecto Cámara de Juguete simula una apariencia clásica, como si la fotografía se capturara utilizando una cámara de “juguete” o una cámara simple.


Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) La cámara selecciona automáticamente las mejores configuraciones para lograr una calidad óptima en la toma, con base en factores ambientales y en las características del sujeto, para proporcionar la simplicidad de apuntar y disparar.

Programa La cámara selecciona de forma automática e inteligente la combinación de la velocidad del obturador/apertura según las condiciones de toma.