Ultima actualización de inventario en línea: 25/08/2019 a las 14:16
Detalle del Producto

AUDIFONO XIAOMI DUAL DRIVER R 3.5mm CON MICROFONO COLOR BLANCO

Precio normal Q146.00

Beneficio Efectivo Q140.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: AUDIF-XIA-DUDRB

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Diseño elegante

Color clásico en blanco y negro, estructura del cuerpo audazmente aerodinámica, acabado brillante de jade hecho de cerámica y dedicación al manejo de detalles integrado en uno que hace que los auriculares sean más que impresionantes.


Diseñado para el cuidado de los oídos

La mitad de los audífonos incorporados en la oreja, junto con el diseño ergonómico en ángulo de los oídos, aseguran que los tapones de los audífonos entren en el canal auditivo externo para proteger nuestro canal tierno, mientras que el diseño de talla única lo hace adecuado para la mayoría de los tamaños de oídos. Con el fin de darte un uso cómodo en todo el día.


Cable de alta resistencia con resistencia y sin enredos

El cable está fabricado con una suave TPE sin enredos y flexibilidad.

Control remoto en línea de 3 botones

El micrófono incorporado con una capa de filtro de ruido que puede filtrar el ruido de fondo brinda llamadas claras y el control remoto en línea de 3 botones le permite controlar la música, el volumen y las llamadas telefónicas con total tranquilidad mientras marcas echadas Los botones son capaces de operarlos con precisión sin tener que vigilarlos.


Diseño ergonómico del conector de audio

El conector en ángulo de 90 grados hace que los auriculares sean más duraderos y duraderos, ya que protege el cable contra daños involuntarios cuando se enchufa en un dispositivo.


Súper audio

los controladores duales se exhiben en la estructura acústica de la bocina de cerámica, por lo que la robustez interna produce un sonido natural y nítido a través de la combinación de una excelente capacidad de afinación de triple frecuencia de graves pesados, de rango medio bien equilibrado y alta con un sonido de alta precisión. calidad de sonido.

Además, los auriculares están certificados en Hi-Res Audio por Japan Sound Assosiation, lo que significa que la producción de sonido ha alcanzado cierto nivel.


ESPECIFICACIONES

TIPO DE PRODUCTO: Auriculares

Estético

De color: negro

Conectividad

CONECTORES:  3.5mm

Auriculares y Altavoces

RESPUESTA DE FRECUENCIA: 20Hz-20KHz

IMPEDANCIA: 32 ohms

SENSIBILIDAD: 105 dB

Fabricante:Xiaomi

Paquete

CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Auriculares

Nos dimensiona | métrico

LONGITUD DEL CABLE: 120 cm

PROFUNDIDAD: 22 mm

ALTURA: 1200 mm

ANCHO: 23 mm

PESO DEL PRODUCTO: 12 g