Ultima actualización de inventario en línea: 20/07/2019 a las 10:02
Detalle del Producto

AUDIFONO RAZER MAN O´WAR 7.1 INALAMBRICO MICROFONO RZ04-01490100-R3U1

Precio normal Q1,479.00

Precio Remate Q1,000.00

Oferta válida hasta: 31/08/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: AUDF-RAZ-WLMW71

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-CMI

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q333.33
6Cuotas de: Q166.67
10Cuotas de: Q100.00
12Cuotas de: Q83.33
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q333.33
6Cuotas de: Q166.67
10Cuotas de: Q100.00


LIBERTAD INALÁMBRICA. FIDELIDAD DE JUEGOS

Sumérjase en el juego con total libertad inalámbrica con los auriculares para juegos inalámbricos para PC Razer ManO'War con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin juego. Escuche cada detalle, cada posición de su enemigo cuando tenga controladores de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y un sonido envolvente envolvente 7.1.


RENDIMIENTO INALÁMBRICO SIN DEMORAS

El auricular inalámbrico Razer ManO'War ofrece audio de alta fidelidad para juegos a través de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin retraso con una capacidad de 12 + 2 metros. Simplemente conecte y use el adaptador USB inalámbrico ultra compacto o use la base de extensión incluida para un alcance extendido de 14 metros.


EXPERIENCIA 7.1 SONIDO ENVOLVENTE

Mejorado con el potente motor Razer Surround, el envolvente sonido envolvente virtual de 7.1 canales emparejado con los controladores de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento de Razer ManO'War hace que el campo de batalla a tu alrededor cobre vida. Utiliza completamente la función de calibración de audio posicional para localizar con precisión a tus enemigos para que puedas saltar sobre ellos antes de que lo hagan.


7 DÍAS CON UNA SOLA CARGA *

Ya sea que esté transmitiendo, viendo una película o en un maratón de juegos, los auriculares inalámbricos Razer ManO'War pueden brindarle 7 días de juego inalámbrico impresionantes o 14 horas de juego ininterrumpido con una sola carga. Nunca te preocupes por tener una duración de batería mediocre nunca más para que puedas concentrarte completamente en tus misiones. 

* Basado en tiempo de juego promedio de 2 horas por día.


CLARIDAD VOCAL SIN CONCESIONES

Oculto en el auricular de la oreja izquierda hay un versátil boom de micrófono digital unidireccional que se extrae fácilmente según sea necesario y se ajusta a la posición exacta que desea. Equipado con un algoritmo optimizado para un sonido más natural y una reproducción de voz nítida, el micrófono digital de Razer ManO'War supera las capacidades de los micrófonos analógicos tradicionales. El auricular también viene con un indicador LED de silencio en el brazo del micrófono para que siempre sepa cuándo está transmitiendo.

El Razer ManO'War también cuenta con la certificación oficial Discord® para garantizar una comunicación clara.


TODOS TUS CONTROLES DE FÁCIL ALCANCE

Equipados con controles intuitivos de acción rápida en los auriculares inalámbricos Razer ManO'War, llame a los disparos con facilidad. Ajusta los niveles de micrófono y volumen y silencia sin tener que usar los controles en pantalla para que puedas concentrarte en tu objetivo.


1. Cooling-Gel Layer: Reduce la acumulación de calor durante las sesiones de juego intensas 

2. Desgarro degafas: Use gafas sin sentir ninguna tensión 

3. Espuma de memoria: Se adapta cómodamente a la forma única de cada cabeza individual 

4. Tela de transferencia de calor: Brinda transferencia de calor con un sudor más rápido evaporación