Ultima actualización de inventario en línea: 15/09/2019 a las 10:31
Detalle del Producto

AUDIFONO RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION NEGRO RZ04-02051000-R3U1

Precio normal Q901.00

Beneficio Efectivo Q865.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: AUDF-RAZ-KRTRNG

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


COMPETIR CON EL CONTROL

El sonido no es solo una mera experiencia, aumenta tus sentidos. Cuando sabes exactamente dónde está posicionado el enemigo, eres el que prepara la emboscada. Tu sentido del oído se convierte en un arma, lo que te permite dominar el entorno del juego mientras maniobras con la menor cantidad de señales de sonido. Libera tus instintos depredadores ahora a través de un audio posicional preciso de todos a tu alrededor.


THX AUDIO ESPACIAL

El Razer Kraken Tournament Edition es el primer auricular para juegos que introduce THX Spatial Audio: crea una profundidad realista al simular un sonido de posición precisa en una esfera de 360 ° a tu alrededor para que tengas más conciencia del entorno del juego.


CONDUCTORES DE 50 MM PERSONALIZADOS

Combinando graves potentes con un audio claro, los controladores de 50 mm ajustados a medida revelan un mundo lleno de paisajes sonoros, desde pasos sutiles detrás de ti hasta explosiones climáticas para un audio de juego alucinante.


¿A qué suena un borde competitivo?


CONTROL DE AUDIO COMPLETO

Personalice los controles de audio y micrófono para la personalización sobre la marcha.

1. JUEGO / CHAT BALANCE

2. CONTROLES BAJOS

3. THX ESPACIAL AUDIO TOGGLE

4. MIC MUTE

5. VOLUME CONTROLS


La combinación perfecta de volumen de juego y chat.

Una de las mayores dificultades en los juegos es cuando la comunicación del equipo se ve interrumpida por el sonido de la batalla y viceversa. La edición del torneo Razer Kraken presenta un nuevo juego / balance de chat para que puedas sintonizar el audio del juego y el chat para la combinación perfecta de inmersión y comunicación.

El poder del bajo en tus manos.

Cada jugador tiene una preferencia cuando se trata de bajo. El Razer Kraken Tournament Edition viene con control de graves en 17 niveles ajustables, para que puedas encontrar la intensidad más adecuada para jugar.