Ultima actualización de inventario en línea: 16/10/2019 a las 21:01
Detalle del Producto

AUDIFONO CORSAIR VOID PRO RGB INALAMBRICO DOLBY7.1 BLANC CA-9011153-NA

Precio normal Q938.00

Beneficio Efectivo Q900.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: AUDF-COR-VDPB53

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-INA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


TODO EL DÍA COMODIDAD. SONIDO EPIC.

El auricular CORSAIR VOID PRO RGB WIRELESS ofrece una comodidad excepcional, un rendimiento de audio épico y la legendaria durabilidad de CORSAIR para ofrecer la mejor experiencia de juego.


Máxima comodidad y calidad del edificio.

La tela de malla de microfibra transpirable y la espuma de memoria proporcionan un confort excepcional al tiempo que reducen la acumulación de calor y la humedad. La calidad de construcción legendaria de CORSAIR garantiza una durabilidad a largo plazo.

PRECISIÓN GAMING AUDIO

Los controladores de altavoces de neodimio de 50 mm con sintonización personalizada dan vida a la acción con un amplio rango y precisión. El sonido envolvente Dolby® Headphone 7.1 genuino ofrece un audio posicional multicanal envolvente que lo pone en medio de la acción.

RENDIMIENTO INALÁMBRICO SUPERIOR

Baja latencia, audio inalámbrico de 2.4GHz con rango mejorado de hasta 40 pies y hasta 16 horas de duración de la batería. El diseño mejorado de la antena mejora la cobertura y mejora el rendimiento incluso en las condiciones más exigentes.


MICROFONO CLARO CRISTALINO

Todos los nuevos micrófonos de reducción de ruido unidireccional con indicador LED de silencio reducen el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.


CONTROL INTELIGENTE. Posibilidades ilimitadas.

El software CORSAIR iCUE permite configuraciones de ecualizador de audio personalizadas, sonido envolvente envolvente 7.1, control de efecto local y sincronización de iluminación RGB con periféricos, refrigeradores, ventiladores y más CORSAIR compatibles.