Ultima actualización de inventario en línea: 16/07/2019 a las 22:46
Detalle del Producto

AUDIFONO ASTRO A10 ZELDA EDITION PARA GAMERS CON MICROFONO 939-001706

Precio normal Q552.00

Promo TecnoBono Q497.00

Oferta válida hasta: 22/07/2019

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: AUDF-AST-A10ZL

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-CMI

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


¡La aventura te espera con el nuevo auricular A10 de The Legend of Zelda ™: Breath of the Wild! Este audífono A10 duradero presenta runas doradas, Lens of Truth, Hyrule Crest y el emblemático Zelda "Z" y el emblema de Master Sword en relieve sobre un fondo negro texturizado. Precisamente sintonizado para juegos con ASTRO Audio, este auricular le ofrece la profundidad de Hyrule a su sala de estar con una fidelidad de audio sin igual con cualquier puerto de audio de 3.5 mm. Los materiales de primera calidad, flexibles y livianos eliminan la fatiga de los auriculares, mientras que el micrófono plegable y el cable de chat compatible con el interruptor le mantienen al mando de su comunicación. ¡Derrota a Calamity Ganon, ayuda a la princesa Zelda y conoce tu destino con un estilo legendario!


COMODIDAD

Las almohadillas de espuma de memoria de mayor comodidad te evitan la fatiga, por lo que puedes jugar todo el tiempo que quieras con total comodidad.


COMUNICACIÓN

Con el micrófono unidireccional que presenta la función de silenciamiento abatible y el control de volumen en línea, usted y sus compañeros de equipo siempre pueden escucharse con claridad.


DURABILIDAD

Hecho para durar más que su juego, el A10 Headset tiene una construcción duradera con banda para la cabeza y almohadillas para los oídos para que pueda jugar por más tiempo sin fatiga.






ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

A10 AURICULARES

Conductores: 40mm

Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz

MIXAMPTM M60

Potencia de salida: 0.973 Vrms @ 1kHz

Salida del amplificador: 0.973 Vrms @ 1kHz