Ultima actualización de inventario en línea: 06/04/2020 a las 21:40
Detalle del Producto

AUDIFONO ASUS ROG STRIX FUSION 700 BLUETOOTH USB PARA GAMERS

Precio normal Q1,057.00

Beneficio Efectivo Q1,015.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a lista de compra

Garantia 6 Meses

Codigo: AUDF-AS-RGSF700

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q352.33
6Cuotas de: Q176.17
10Cuotas de: Q105.70
12Cuotas de: Q88.08
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q352.33
6Cuotas de: Q176.17
10Cuotas de: Q105.70

Otros productos que le podrían interesar





PC, consola y auriculares para juegos móviles con Bluetooth 4.2, sincronización de luz RGB de auriculares a auriculares, ESS DAC y amplificador de alta fidelidad, y sonido envolvente 7.1 sobre la marcha

Bluetooth 4.2 para chatear con compañeros de equipo a través de VoIP o llamadas telefónicas, o incluso escuchar música mientras juega en PC, PS4 o dispositivo móvil

El amplificador ESS ES9018 DAC de alta calidad y el amplificador SABRE9601K brindan un audio de juego realista y sin igual

Controladores ASUS Essence finamente sintonizados y tecnología exclusiva de cámara hermética para una experiencia de audio envolvente

Exclusivo sonido envolvente virtual plug-and-play 7.1 desarrollado con Bongiovi Acoustics

Sincronización de luz RGB a través de auriculares a través de Bluetooth, utilizando una aplicación móvil dedicada

La placa táctil del auricular le permite contestar llamadas, ajustar el volumen y las funciones de reproducción, y controlar la sincronización de la luz RGB

Conectividad por cable para juegos y sin cable para entretenimiento

Los auriculares ROG Strix Fusion 700 incluyen un puerto USB 2.0 para conectar tu PC de gaming, PlayStation 4 y Nintendo Switch y Bluetooth 4.2 para atender llamadas VoIP y de teléfono o escuchar música sin engorrosos cables.

Está equipado con un convertidor DA ESS 9018 de alta fidelidad, amplificador ESS 9018, diseño de cámara estanca y altavoces ASUS Essence de 50 mm para disfrutar de juegos y entretenimiento.

El sonido envolvente virtual, desarrollado por Bongiovi Acoustic, permite localizar enemigos con una gran precisión en juegos FPS como PUBG y Overwatch.

Puedes utilizar la conexión por cable para jugar online y la inalámbrica para tu día a día.



Por qué necesitas unos auriculares Bluetooth

Escucha música y atiende llamadas sin utilizar cables, ni tener que detener tu partida en tu PC, consola o Nintendo Switch.


Iluminación ASUS Aura RGB

Muestra tu estilo con la iluminación personalizable ASUS Aura RGB,tienes a tu disposición 16,8 millones de colores y cuatro efectos.


Lucha en sincronía

Deslumbra en LAN Parties y torneos con la sincronización Aura RGB exclusiva entre auriculares.

Es tan sencillo como activar el Bluetooth en tu móvil, conectar tus auriculares ROG Strix Fusion 700 y sincronizar el resto de auriculares desde la app dedicada.


Sincroniza tus dispositivos

Gracias a la tecnología Aura Sync de ASUS, puedes sincronizar la iluminación de los auriculares ROG Strix Fusion 500 con el resto de dispositivos ROG Aura* y crear atmósferas de juego inmersivas.


Sonido gaming de alta fidelidad, Cámara cerrada exclusiva

Los ingenieros de ROG han diseñado un exclusivo diseño de cámara cerrada para los auriculares Strix Fusion 700 que produce un sonido más rico, inmersivo y unos graves más aparentes.


Graves increíbles, detalles más claros, Altavoces ASUS Essence

Diseñados con una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 KHz, los altavoces ASUS Essence producen unos graves increíbles y una representación optimizada del sonido de los juegos que te sumerge en los juegos como nunca antes.