Ultima actualización de inventario en línea: 18/12/2018 a las 11:17
Detalle del Producto

AUDIFONO XIAOMI IN EAR CON CANCELACIÓN DE RUIDO EXTERNO USB TYPE C NEG

Precio normal Q474.00

Beneficio Efectivo Q455.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 3 Meses

Codigo: AUD-XIA-INERNCC

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-CMI

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (con recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)



Aumente la velocidad con el nuevo conector Tipo-C

Mi Auricular con cancelación de ruido obtiene energía del conector tipo C de su teléfono inteligente, eliminando así la necesidad de un dispositivo en línea de tercera línea voluminoso para brindar sonido digital de alta calidad similar a la vida o cancelación activa de ruido. Simplemente conéctate y juega.







Pon el mundo en silencio

50 - reducción de ruido activo de 2000Hz

Sin problemas, sin ajustes difíciles. Mi Auriculares con Cancelación de Ruido Tipo-C presenta una cancelación activa de ruido entre 50 - 2000Hz que corta el ruido ambiental por encima de 25dB. Ahora puede escuchar más detalles de cada pista incluso cuando está de viaje.




El micrófono MEMS reduce la interferencia de ruido

Corta el ruido. Mi Auriculares con Cancelación de Ruido Type-C usa micrófonos MEMS en cada auricular para detectar el ruido ambiental y compensarlo usando frecuencias opuestas para entregar un audio claro y preciso para que nada se interponga entre usted y su música.




Controlador de cancelación de ruido digital dedicado

Simplemente accione el interruptor y deje que el módulo de control de cancelación de ruido tome el control. El ruido ambiental se desvanece al combinar la atenuación activa con el efecto de enmascaramiento de su música. Ahora disfrute de esos detalles minuciosos de sus pistas favoritas sin distracciones.




Centrarse solo en la música

¿Aumenta el volumen para suprimir el ruido de fondo cuando estás en el metro o el autobús? Entonces, te encantará lo que escuchas con Mi Auriculares con Cancelación de Ruido Tipo-C. Nuestra tecnología de cancelación de ruido está diseñada para bloquear las distracciones, para que pueda disfrutar de su música sin nada en el camino. Ahora, corta el ruido y perderte en la música, donde sea que estés.


Enfócate en la música, no en el ruido

Mi Auriculares con Cancelación de Ruido Type-C usa drivers patentados híbridos duales dinámicos y equilibrados para entregar música de detalles cada vez más finos. Con la ayuda del divisor capacitivo, existe una mayor convergencia de graves que da como resultado una calidad de sonido realista con un rendimiento de reducción de ruido sin concesiones. Ahora, sintonizar música parece estar en la habitación con tus artistas favoritos.



Escucha más con audio de alta resolución

Destinatario de la certificación de calidad de audio de alta resolución. Mi Auriculares con Cancelación de Ruido Type-C ofrece una calidad de música inflexible con tasas de muestreo más altas que las tasas de muestreo estándar utilizadas en los CD.

Construcción de titanio auricular

Diseñado para uso diario. La cámara de sonido está hecha de titanio liviano para proporcionar un tratamiento acústico superior. Esto asegura que la superficie exterior sea resistente y resistente al desgaste diario.





Comodidad de escucha sin compromisos con diseño de oreja ergonómico

A diferencia de los auriculares intrauditivos tradicionales, hemos escaneado en tres dimensiones cientos de orejas para diseñar ergonómicamente un auricular en la oreja que se ajuste cómodamente a la forma de su canal auditivo. Para que pueda disfrutar de la música pura con la máxima comodidad de escucha.




Diseño de alambre trenzado con controles en línea

La fibra de Kevlar fuerte y resistente protege el cableado y alarga su vida útil, mientras que las fundas trenzadas evitan el enredo. Las secciones finales están revestidas con TPE para reducir la fricción con la ropa, evitando el molesto "efecto estetoscopio" o la interferencia de ruido.

Más de 700 pruebas de confiabilidad para mayor durabilidad

Lejos de superar los estándares de la industria, Mi Auriculares con Cancelación de Ruido Tipo-C ha sido rigurosamente probado en más de 700 pruebas de confiabilidad. Ha sido sometido a pruebas de vibración, calor y carga que simulan escenarios de la vida real, así como pruebas extremas de alta y baja temperatura, para garantizar su rendimiento y excelente durabilidad.



Especificaciones

Modelo no: JZEJ01JY

Tipo de auriculares en la oreja

Altavoz Impedance: 32Ω

Weight :17g

Longitud del cable: 1.25m

Jack type: USB Type - C

Potencia nominal: 5mW

Standards: Q / WMSX 004 - 2016

Rango de respuesta de frecuencia: 20 - 40,000Hz

Sensitivity: 113dB

Dimensiones: 77 * 120 * 30 mm