Ultima actualización de inventario en línea: 22/09/2019 a las 10:31
Detalle del Producto

AUDIFONO LOGITECH ALAMBRICO G433 PARA GAMERS MICROFONO 7.1 AZUL

Precio normal Q719.00

Beneficio Efectivo Q690.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: AUD-LOG-G433A

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-ALA

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


AUDIO PARA GAMING AVANZADO

Los jugadores requieren audio totalmente envolvente. Y con razón, ya que con cada nuevo título mejora el sonido. G433 ofrece un increíble rendimiento de audio en un diseño extremadamente ligero, duradero y cómodo.


DTS HEADPHONE:X

Disfruta de un increíble sonido 7.1 envolvente con DTS Headphone:X, que crea un ambiente de juego espacial de alta precisión y te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales.

Personaliza cada canal direccional con el software Logitech Gaming Software (LGS).

Incluso puedes programar distintos perfiles de sonido para cada juego.

Tendrás que conectar el PC mediante el convertidor de audio digital (DAC) USB incluido para activar DTS Headphone: X.


TRANSDUCTORES DE AUDIO PRO-G

Los transductores Pro-G producen graves potentes y agudos claros gracias a la malla híbrida que reduce drásticamente la distorsión. Las piezas auriculares de G433 también tienen un puerto acústico situado detrás del transductor para producir un sonido espacial aún más dinámico.


LIGEROS E INCREÍBLEMENTE RESISTENTES

Con un peso de 259 g, los auriculares G433 están hechos de policarbonato ligero inyectado con fibra de vidrio, acero inoxidable y nylon TR-90. Las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y comodidad.

CON CERTIFICACIÓN PARA CHAT DE VOZ

El micrófono de varilla con supresión de ruido y con microfiltro se ha diseñado para la claridad en comunicaciones y chat. Los auriculares G433 tienen la certificación Discord, que garantiza una comunicación totalmente nítida.


COMPATIBILIDAD MULTIPLATFORMA

Funcionan con PC, PS4®, Xbox® One, Nintendo® Switch™, smartphones y tablets. Los auriculares G433 se suministran con dos cables de audio distintos para una conexión y rendimiento óptimos en todos los dispositivos para gaming.


EXTRAÍBLE, ADAPTABLE

Los auriculares G433 vienen completamente equipados y son totalmente modulares. El micrófono con varilla extraíble y los cables intercambiables permiten pasar rápidamente del modo PC/consola al modo móvil/desplazamiento, y viceversa. Estos auriculares te permiten jugar donde haga falta.