Ultima actualización de inventario en línea: 24/05/2019 a las 20:01
Detalle del Producto

AUDIFONO BOSE SOUNDSPORT PULSE ROJO 762518-0010

Precio normal Q1,505.00

Beneficio Efectivo Q1,445.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: AUD-BOS-SNSPRPR

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q501.67
6Cuotas de: Q250.83
10Cuotas de: Q150.50
12Cuotas de: Q125.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q501.67
6Cuotas de: Q250.83
10Cuotas de: Q150.50


Diseñado para empujarte hacia adelante, no para detenerte.

El ejercicio es una actividad exigente. Y exige auriculares inalámbricos que estén a la altura del desafío. Los audífonos inalámbricos SoundSport lo mantienen en movimiento con audífonos y audífonos potentes que se mantienen seguros y cómodos.


Nada que perder

Sabemos lo frustrante que puede ser. Estás empacado y listo para hacer ejercicio, pero has perdido tus auriculares. Es por eso que Bose se ha asociado con Tile, la comunidad de objetos perdidos más grande del mundo. Tile hace que sea fácil encontrar tus auriculares si alguna vez desaparecen. Use la aplicación Bose Connect para actualizar el software de sus auriculares para incluir Tile. Luego, descarga la aplicación Tile y sigue sus sencillas instrucciones en la aplicación para activar tus auriculares para que nunca pierdas tu música. Visite Tile.com para obtener más información.


Una combinación inigualable de confort y estabilidad.

Cuando está haciendo ejercicio, desea que sus auriculares permanezcan en su interior. Eso es exactamente lo que hacen, con un nivel de comodidad que mantiene su enfoque únicamente en su entrenamiento. La forma única de las puntas crea un sello suave en su oído, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del audio. El ala flexible extendida proporciona soporte y estabilidad mejorada.


Auriculares SoundSport Pulse

Estos audífonos deportivos cuentan con un sensor de frecuencia cardíaca incorporado de alta precisión para brindarle la información que necesita para llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Porque, para usted, no se trata solo de hacer ejercicio, se trata de mejorar.


Bluetooth ® y el emparejamiento NFC mantenerlo libre del enredo

Quieres una conexión rápida e inalámbrica para que puedas moverte. Los auriculares inalámbricos SoundSport se entregan, se emparejan a su dispositivo Bluetooth con facilidad.

 

Diseño resistente al sudor y al clima

Sudando en el gimnasio o corriendo bajo la lluvia, estos son auriculares deportivos diseñados para mantenerte en cada paso del camino. Los puertos acústicos están posicionados para resistir el sudor y el clima, y ​​un paño hidrofóbico mantiene la humedad fuera.


 

Una aplicación. Control completo.

La aplicación Bose Connect le brinda fácil acceso a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtén consejos, desbloquea las funciones del producto y personaliza tu configuración, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

También puede administrar fácilmente todas sus conexiones Bluetooth. Pase de tomar una llamada en su teléfono inteligente a escuchar música en su tableta para ver una película en su computadora portátil con un solo golpe.


ESPECIFICACIONES

Dimensiones sin cable.

Auriculares: 1.2 "Alt. X 1" An. X 1.2 pulg. (0.8 oz)

Detalles adicionales

Batería recargable de iones de litio

Tiempo de carga: 2 horas.

Duración de la batería: 6 horas por carga completa

¿Qué hay en la caja?

Auriculares inalámbricos SoundSport

3 tamaños de consejos StayHear + Sport

Cable de carga USB

Estuche de transporte

Guía de configuración rápida