Ultima actualización de inventario en línea: 17/01/2019 a las 17:31
Detalle del Producto

AUDIFONO BOSE SOUNDLINK AROUND EAR II BLANCO BLUETOOTH 741158-0020

Precio normal Q1,990.00

Beneficio Efectivo Q1,910.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: AUD-BOS-SNLIIB

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q663.33
6Cuotas de: Q331.67
10Cuotas de: Q199.00
12Cuotas de: Q165.83
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q663.33
6Cuotas de: Q331.67
10Cuotas de: Q199.00


Libertad inalámbrica. Rendimiento sin compromisos.

La música te hace sentir libre. Los cables no deberían interferir con eso. Los auriculares inalámbricos SoundLink están diseñados para un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y un rendimiento sin compromisos.

Nada entre tu y tu musica

Si no creías que los audífonos inalámbricos pudieran sonar tan bien como los cableados, espera hasta que escuches los nuestros. Obtenga un sonido profundo y envolvente y cambie sin problemas entre dos dispositivos Bluetooth® sin perder el ritmo de su música, y los controles multifunción en el auricular derecho significan que no tiene que alcanzar el volumen de su dispositivo para cambiar el volumen o las pistas. Y para los teléfonos habilitados para NFC, solo toque el dispositivo en el lado del auricular derecho para un emparejamiento rápido y fácil. * Estos auriculares están diseñados para ofrecer una mejor experiencia inalámbrica, porque no hay nada entre usted y su música.

* La función NFC en iPhone 6/6 Plus o 7/7 Plus solo habilita la funcionalidad de pago de Apple. No facilita el emparejamiento. Utilice las instrucciones de emparejamiento para los teléfonos que no están habilitados para NFC.


Tecnologías exclusivas entregan
Una mejor experiencia inalámbrica comienza con lo que escuchas. Con una combinación de tecnología TriPort y Active EQ, los auriculares inalámbricos SoundLink ofrecen un sonido nítido y potente a cualquier volumen.
Volumen bajo
¿Escuchar manos libres en el trabajo? Obtenga un rendimiento constante en volúmenes más bajos.
Alto volumen
¿Lo subes para tu viaje? Tu música obtiene un sonido profundo y envolvente cuando lo quieres en voz alta.

Llamadas cristalinas

Cuando escuchas todo el día, es probable que tengas que atender una llamada. Estos están diseñados para optimizar la comunicación en ambos extremos. Un avanzado sistema de micrófono con HD Voice proporciona claridad incluso cuando está ventoso, mientras que los controles en el auricular le permiten tomar / finalizar llamadas sin alcanzar su dispositivo. Y con el tono local mejorado, sonará tan natural como si no estuviera usando auriculares.


Una aplicación. Control completo.

La aplicación Bose Connect le brinda fácil acceso a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtén consejos, desbloquea las funciones del producto y personaliza tu configuración, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

También puede administrar fácilmente todas sus conexiones Bluetooth. Pase de tomar una llamada en su teléfono inteligente a escuchar música en su tableta para ver una película en su computadora portátil con un solo golpe.



Construido mejor

Cuando quieras llevar tu música a cualquier lugar, necesitas auriculares diseñados para estar al día. Con materiales resistentes al impacto, nylon relleno de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, estos están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento.

Su comodidad superior significa que también están diseñados para escuchar todo el día. El diseño continuo de la banda para la cabeza cuenta con un cojín Alcantara® de gamuza micro que distribuye uniformemente el peso y mejora la estabilidad. Las orejeras de cojín suave proporcionan un ajuste cómodo alrededor de la oreja.


Especificaciones 

Dimensiones y peso

Auriculares: 7.5 "H x 6" W x 1.5 "D (7 oz)

Cojín de oreja: 3.8 en H x 2.9 en W

Detalles adicionales

Alcance inalámbrico de hasta 30 pies (9 m)

Tiempo de carga: 3 horas de carga completa = 15 horas de tiempo de reproducción (15 minutos de carga rápida = 2 horas de tiempo de reproducción)

En la caja 

Auriculares inalámbricos SoundLink® para todo el oído II

Cable de carga USB

Cable de audio de respaldo

Estuche