Ultima actualización de inventario en línea: 15/09/2019 a las 10:31
Detalle del Producto

AUDIFONO BOSE QUIETCOMFORT 35 SERIES 2 BLUETOOTH 789564-0020 PLATEADO

Precio normal Q3,198.00

Beneficio Efectivo Q3,070.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: AUD-BOS-Q35S2P

   

Productos parecidos a AUDIO-AUDIF-BT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q1,066.00
6Cuotas de: Q533.00
10Cuotas de: Q319.80
12Cuotas de: Q266.50
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q1,066.00
6Cuotas de: Q533.00
10Cuotas de: Q319.80


Nuestros más potentes auriculares con cancelación de ruido hasta el momento

Los auriculares inalámbricos II QuietComfort 35 son los mejores de Bose. Están diseñados con cancelación de ruido de clase mundial y acceso directo a Amazon Alexa y al Asistente de Google para un control de voz simple sobre la marcha. Tu musica. Tu voz. Usted está en control.


Atención. En.

¿Qué sucede cuando eliminas las distracciones ruidosas del mundo? La concentración va al siguiente nivel. Te profundizas en tu música, tu trabajo o en lo que quieras enfocar. Ese es el poder de los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II. Póntelos y acércate a lo que más te apasiona. La tecnología patentada monitorea y mide continuamente el ruido exterior y luego lo cancela con la señal opuesta. Pero no nos detuvimos allí. También puede ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarse mejor a su entorno. Para que puedas enfocarte, enfócate realmente en lo que importa.


BOSE + VOZ

Ahora estas hablando

Los auriculares inalámbricos II QuietComfort 35 están optimizados para Amazon Alexa y Google Assistant. Eso significa que puede disfrutar del entretenimiento, obtener información y administrar su día, todo con su voz. Cualquiera que elijas, estás cubierto. Simplemente mantenga presionado el botón Acción para obtener ayuda. Y aún cuentan con nuestra tecnología de cancelación de ruido de clase mundial que bloquea el ruido y te permite perderte en tu música.


CONSTRUIDO MEJOR

Cuando quieras llevar tu música a cualquier lugar, necesitas auriculares diseñados para estar al día. Con materiales resistentes al impacto, nylon relleno de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Pero cuando los llevas a todas partes y escuchas todo el día, también tienen que estar cómodos. Es por eso que la diadema QC35 no es solo suave, es lujosa. Envuelto en Alcantara, el material de cubierta suave que se usa en yates y automóviles de alta gama, brinda una comodidad bienvenida diseñada para escuchar todo el día. Y los almohadones de felpa para los oídos están fabricados con una piel sintética de proteína, por lo que ni siquiera se sentirá como si estuvieras usando auriculares.


20 horas de duración de la batería

Disfruta de hasta 20 horas de escucha, el tiempo suficiente para estudiar detenidamente toda esta lista de reproducción. Así que puedes mantener la música, o la tranquilidad, todo el día. Y cuando finalmente se agota, una carga rápida de 15 minutos le da otras 2.5 horas. En ese raro momento en que se quede sin batería, use el cable incluido para enchufar y mantener la música.


SONIDO ASOMBROSO A CUALQUIER VOLUMEN.

Quieres plenitud y claridad para tu música, sin importar cuán alto suene. Es por eso que nuestros controladores cuentan con un ecualizador de volumen optimizado para un rendimiento aún mejor que antes. Obtenga un rendimiento de audio claro y equilibrado a cualquier volumen, y un sistema de micrófono dual que rechaza el ruido proporciona llamadas más claras, incluso en entornos ruidosos. Por lo tanto, cuando juegas a bajo volumen en una oficina tranquila, obtienes la misma calidad constante que cuando necesitas subir en una calle concurrida.


Algunos rompehielos ...

Usar tu voz es fácil. Solo pregúntale a Alexa o al Asistente de Google para que te ayude a llegar a casa, agrega algo a tu lista de tareas pendientes, revisa el clima y mucho más, todo sin mirar el teléfono. Explora algunos comandos comunes.


Una aplicación. Control completo.

La aplicación Bose Connect le brinda fácil acceso a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtén consejos, desbloquea las funciones del producto y personaliza tu configuración, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

Ya sea que estés en un aeropuerto o en una biblioteca, también puedes elegir cuánto quieres escuchar (o no) ajustando los niveles de cancelación de ruido. Y recuerda, compartir es cuidar. Puede conectar dos auriculares inalámbricos Bose, para que usted y su amigo puedan escuchar lo mismo al mismo tiempo. Espero que tengas una buena lista de reproducción alineada.


ESPECIFICACIONES

Dimensiones / peso sin cable.

Auriculares: 7.1 "H x 6.7" W x 3.2 "D (8.3 oz)

Cable de audio: 47.2 "

Cable USB: 12 "

QUÉ HAY EN LA CAJA

Auriculares inalámbricos QC35 II

Cable de carga USB

Cable de audio

Estuche de transporte