STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

PROCESADOR AMD RYZEN 5 1600 CAJA YD1600BBAEBOX

Precio normal Q1,599.00

Beneficio Efectivo Q1,535.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: AMD-RYZN5-1600C

   

Productos parecidos a PROC-AMD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q533.00
6Cuotas de: Q266.50
10Cuotas de: Q159.90
12Cuotas de: Q133.25
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q533.00
6Cuotas de: Q266.50
10Cuotas de: Q159.90


El poder ha cambiado de manos

El nuevo punto de entrada para el verdadero rendimiento de los juegos y el procesamiento múltiple

AMD Ryzen™ 5 1600: el procesador de escritorio de 6 núcleos de menor consumo de energía.

       

Conjuntos de chips y placas madre AM4 preparados para AMD Ryzen™

El socket AM4 de AMD es la plataforma a prueba de futuro de la empresa.


Establecemos nuevos parámetros de alto rendimiento y eficiencia

La arquitectura de núcleo “Zen” x86 de alto rendimiento de AMD ofrece una mejora de más del 52 % en el ciclo de instrucciones por reloj en comparación con la generación anterior de núcleos de AMD.

La 2.ª generación de procesadores Ryzen ofrece incluso más rendimiento gracias a las mejoras de la nueva arquitectura “Zen+”, que lo convierten en el primer procesador para computadoras de escritorio en el nodo de proceso de 12 nm avanzado.


Eficiencia de cómputo por diseño

El núcleo “Zen” tiene un diseño de procesador x86 de “lámina en limpio” totalmente nuevo que inspira a una nueva generación de productos informáticos de AMD de alto rendimiento para 2017 y el futuro. “Zen” combina el pensamiento más reciente en alta producción con metodologías de diseño de bajo consumo de energía para crear una arquitectura versátil y equilibrada en el núcleo de las computadoras de escritorio, las computadoras portátiles, los centros de datos y las supercomputadoras.

Ahora, para la 2.ª generación de procesadores Ryzen, la arquitectura “Zen” se actualizó a “Zen+”: el primer procesador para computadoras de escritorio en el nodo de proceso de 12 nm avanzado, lo que aumenta el rendimiento de instrucciones por reloj.

Rendimiento y eficiencia para las aplicaciones de última generación

La computación en la nube, la productividad empresarial, las experiencias visuales inmersivas, los juegos y la seguridad de los datos abren nuevas fronteras y exigen un mayor rendimiento de cómputo con una eficiencia energética óptima. Desde sus inicios, los ingenieros de AMD diseñaron el nuevo núcleo “Zen” para satisfacer esas exigencias con un motor de ejecución de alto rendimiento, memorias caché extensas y potentes capacidades de subprocesos múltiples.

Impulsado por la plataforma AM4

La plataforma AMD AM4 da máxima prioridad a la compatibilidad sin esfuerzo. Nuestro socket de procesador de 1331 pines funciona con los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ y la 7.ª generación de procesadores para computadoras de escritorio AMD. La placa madre Socket AM4 que compres funcionará con cualquier procesador AM4 (es posible que algunas placas Serie 300 requieran un flash de BIOS). Además, es compatible con los estándares de E/S más recientes, como 3.1 Gen 2, NVMe o PCI Express® 3.0. Así, es más fácil construir un sistema de alto rendimiento que pueda crecer con tus necesidades.


Tecnología AMD SenseMI. La tecnología con pensamiento.

La tecnología SenseMI de AMD es un conjunto de características de aprendizaje y adaptación para personalizar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen™ según el usuario y las aplicaciones, gracias a la inteligencia artificial (MI) verdadera. En síntesis: rendimiento con pensamiento.