Ultima actualización de inventario en línea: 12/11/2019 a las 21:25
Detalle del Producto

PROCESADOR AMD RYZEN 5 1400 CAJA YD1400BBAEBOX

Precio normal Q1,521.00

Beneficio Efectivo Q1,460.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 12 Meses

Codigo: AMD-RYZN5-1400C

   

Productos parecidos a PROC-AMD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q507.00
6Cuotas de: Q253.50
10Cuotas de: Q152.10
12Cuotas de: Q126.75
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q507.00
6Cuotas de: Q253.50
10Cuotas de: Q152.10


El procesador Ryzen 5 1400 3.2 GHz de cuatro núcleos AM4 AM4 de AMD, diseñado para el desempeño de juegos y procesamiento, tiene una velocidad de reloj base de 3.2 GHz y una frecuencia turbo máxima de 3.4 GHz. Además, este procesador cuenta con cuatro núcleos con ocho subprocesos en un socket AM4 con 2 MB de memoria caché L2 y 8 MB de memoria caché L3. Tener cuatro núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los ocho subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase a través de un solo núcleo de la CPU o la procese. Este procesador también tiene un TDP de 65W.

Gráficamente, el procesador AM4 Quad-Core AM4 de 3.2 GHz de 3,2 GHz no contiene gráficos integrados, lo que significa que los usuarios deberán comprar una tarjeta gráfica dedicada de su elección. También está desbloqueado, lo que significa que puede ser overclockeado más allá de su frecuencia máxima de turbo. Sin embargo, esto no se recomienda, ya que hará que el procesador se ejecute mucho más caliente.

Zócalo AM4

Listo para los procesadores AMD Ryzen, AMD Socket AM4 representa la plataforma a prueba de futuro de la compañía dirigida a la memoria DDR4 rápida, PCIe 3.0 y tecnologías NVMe disponibles, así como el soporte nativo USB 3.1 Gen 2 a 10 Gb / s y SATA y USB directo al procesador. Conectividad que es configurable para la flexibilidad del mundo real.

"Zen" Core Architecture

Alto rendimiento y eficiencia

La arquitectura "Zen" x86 Core de alto rendimiento de AMD ayuda a brindar> 52% de mejora en las instrucciones por ciclo de reloj sobre el núcleo AMD de la generación anterior, sin aumentar la potencia.

Calcular la eficiencia por diseño

El núcleo "Zen" es un diseño de procesador x86 de "hoja limpia" que está inspirando a una generación de productos de computación AMD de alto rendimiento en 2017 y más allá. "Zen" combina metodologías de diseño de alto rendimiento y bajo consumo de energía para crear una arquitectura equilibrada y versátil en el escritorio, la computadora portátil, el centro de datos y la supercomputadora.

Rendimiento y eficiencia para aplicaciones de próxima generación

La computación en la nube, la productividad empresarial, las experiencias visuales envolventes, los juegos y la seguridad de los datos abren nuevas fronteras y exigen un mayor rendimiento informático con una mayor eficiencia energética. Los ingenieros de AMD diseñaron el núcleo "Zen" para satisfacer esas demandas con un motor de ejecución de alto rendimiento, grandes cachés y potentes capacidades de subprocesos múltiples.

Detalles de Microarquitectura "Zen"

Los núcleos "Zen" están diseñados para utilizar de manera eficiente los recursos micro-arquitectónicos disponibles para mejorar el rendimiento de cómputo. En comparación con la arquitectura anterior de AMD, el sistema de caché de tres niveles y los algoritmos de precarga permiten un mayor rendimiento en los motores de caché y ejecución.

Tecnología AMD SenseMI

AMD SenseMI

La tecnología SenseMI de AMD es un conjunto de funciones de aprendizaje y adaptación que ayudan al procesador AMD Ryzen a personalizar su rendimiento para usted y sus aplicaciones, gracias a la verdadera inteligencia de la máquina (MI).

Frecuencia de rango extendido (XFR)

Mejora automática del rendimiento extra para los entusiastas con sistemas premium y refrigeración del procesador:

Permite velocidades de la CPU por encima y más allá de los límites normales de Precision Boost

Balanzas de velocidad de reloj con solución de enfriamiento: aire, agua y LN2

Completamente automatizado; no se requiere la entrada del usuario

Refuerzo de precisión

Rendimiento del procesador optimizado ajustado en tiempo real para satisfacer las demandas de rendimiento de su juego o aplicación:

Ajusta las velocidades del reloj en incrementos de 25 MHz para ayudar a optimizar el rendimiento

Los cambios en la velocidad del reloj pueden ocurrir sin pausar el trabajo

Afinación de alta precisión con incrementos de 25 MHz

Predicción de la red neuronal

Una verdadera inteligencia artificial dentro de cada procesador AMD Ryzen emplea una red neuronal artificial para comprender sus aplicaciones y anticipar los próximos pasos de su flujo de trabajo en tiempo real. Estos "poderes de predicción" pueden aumentar el rendimiento al hacer que sus aplicaciones y juegos sigan caminos más eficientes dentro del procesador.

Pura potencia

Una sofisticada red de sensores inteligentes que controla la temperatura de la CPU, el uso de recursos y el consumo de energía brinda un funcionamiento fresco y silencioso a su procesador AMD Ryzen con circuitos de optimización de energía inteligentes, además de los bajos requisitos de energía de una avanzada tecnología de fabricación FinFET de 14nm.

Captura previa inteligente

Los sofisticados algoritmos de aprendizaje comprenden el funcionamiento interno de sus aplicaciones y anticipan qué datos pueden necesitar. Smart Prefetch lleva de manera predecible esos datos al procesador AMD Ryzen para una computación rápida y receptiva.

AMD Ryzen Master

Cada procesador AMD Ryzen está desbloqueado por multiplicador de fábrica, por lo que puede personalizar el rendimiento a su gusto. AMD proporciona la utilidad AMD Ryzen Master para acceder a esta poderosa ventaja.

Rendimiento personalizado

AMD Ryzen Master proporciona hasta cuatro perfiles para almacenar relojes personalizados y ajustes de voltaje para la CPU Ryzen y la memoria DDR4. También puede estacionar núcleos y ajustar los tiempos de memoria.

Monitoreo del sistema

Las actualizaciones precisas del estado del hardware son vitales, por lo tanto, AMD Ryzen Master lo cubre con monitoreo en tiempo real y un histograma de frecuencias de reloj por núcleo y temperatura, incluidas las lecturas promedio y pico.

Solución de virtualización de GPU basada en hardware

AMD MxGPU es una solución de GPU virtualizada basada en hardware, se basa en la tecnología SR-IOV (Virtualización de E / S de Raíz Única) estándar de la industria y permite que hasta 16 usuarios virtualizados por GPU física trabajen de forma remota. A diferencia de las ofertas de virtualización de software, la tecnología VDI (Infraestructura de escritorio virtual) escalable de AMD puede proteger mejor los datos valiosos mediante el uso de una parte dedicada de la memoria local para mayor seguridad.

Actuación

Una tarjeta gráfica AMD equipada con su tecnología MxGPU ofrece un rendimiento consistente y predecible. Los administradores de TI pueden configurar fácilmente estas soluciones para permitir hasta 16 usuarios en una sola GPU. Cuando la tarjeta está configurada adecuadamente para satisfacer las necesidades de la organización, los usuarios pueden esperar el mismo acceso a la GPU sin importar su carga de trabajo. No hay que preocuparse por que un usuario esté atando la GPU completa, mientras que otros usuarios experimentan sistemas lentos y que no responden. Ahora, cada usuario puede tener una parte igual de la GPU para permitirle diseñar, crear y ejecutar sus flujos de trabajo.

Seguridad de datos

Los usuarios tendrán la tranquilidad de saber que su valioso trabajo y sus datos están siendo protegidos de otras miradas indiscretas. A diferencia de la virtualización de software, la solución de virtualización basada en hardware de AMD hace que sea extremadamente difícil para un pirata informático entrar en el nivel de hardware; Con la virtualización de software, se puede aprovechar cualquier brecha o agujero en el controlador subyacente para acceder a una máquina virtual invitada de manera no autorizada. Para las organizaciones que valoran mucho la seguridad, las soluciones MxGPU de AMD ofrecen una opción clara para sus necesidades de estaciones de trabajo virtualizadas.

Certificaciones completas

Prácticamente no hay límites de lo que se puede o no se puede hacer en VDI, con aceleración completa de OpenGL, DirectX y OpenCL y certificación ISV completa para Dassault Systèmes SOLIDWORKS, PTC Creo, Siemens NX y más.

Software Radeon Pro y Ecosistema VDI

Los gráficos virtualizados de la GPU multiusuario de AMD (MxGPU) ofrecen gráficos de estaciones de trabajo con un rendimiento similar al de un escritorio local desde el centro de datos a prácticamente cualquier dispositivo, prácticamente en cualquier lugar. Al llevar la potencia comparable a una GPU física a los entornos virtuales, los gráficos virtualizados AMD MxGPU utilizan el controlador Enterprise Radeon Pro Software unificado que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones profesionales sin esfuerzo en máquinas tanto físicas como virtuales.

Soporte VMware

Con el soporte para VMware vSphere 6.0 y superior, a los administradores de sistemas les encantará lo fácil que es configurar los gráficos virtualizados AMD MxGPU. La configuración de Radeon Pro para VMware se integra a la perfección en VMware vCenter y permite la administración de GPU físicas a nivel de host y centro de datos con una interfaz simple e intuitiva. Los administradores pueden configurar rápidamente un entorno VDI, implementar GPU virtuales en las máquinas virtuales existentes y capacitar a cientos de profesionales con solo unos pocos clics del ratón, según la cantidad de GPU en la configuración del sistema.

Soporte Citrix

Los gráficos AMD MxGPU son compatibles con la tecnología Citrix HDX 3D Pro, permitiendo a los departamentos de TI crear estaciones de trabajo virtuales con mayores economías de escala, características de seguridad sólidas y un mayor rendimiento de las aplicaciones de gráficos en mente. La tecnología GPU multiusuario (MxGPU) ahora está completamente integrada con el protocolo HDX 3D Pro de Citrix. HDX 3D Pro permite a los usuarios entregar escritorios y aplicaciones que aprovechan la GPU para la aceleración de hardware, incluidas las aplicaciones que requieren compatibilidad con OpenGL, OpenCL y DirectX.

Gráficos Radeon Pro entregados desde la nube

La tecnología Radeon Pro MxGPU (GPU multiusuario) brinda a los proveedores de servicios en la nube la capacidad de ofrecer GPU virtualizadas en sus entornos de nube. Las GPUs virtualizadas o compartidas de AMD ofrecen instancias de seguridad y de bajo costo basadas en la nube que permiten a nuestros socios de la nube escalar de manera flexible sus entornos basados ​​en la GPU.

Enmotus FuzeDrive

El software FuzeDrive analiza todo el hardware de almacenamiento disponible en su sistema, desde el más rápido hasta el más lento: desde la memoria RAM DDR4 hasta las unidades 3D Xpoint NVMe, unidades NVMe estándar, unidades SSD y discos duros mecánicos. Durante el proceso de instalación, combina estos discos en lo que su sistema ve como un solo disco más grande. A diferencia de los esquemas de almacenamiento en caché, FuzeDrive le permite usar las capacidades de SSD y HDD juntas como una unidad de arranque grande. Por ejemplo, ahora puede combinar un SSD de 128GB y un disco duro de 2TB en un gran FuzeDrive de alto rendimiento de 2.1TB de arranque.

Una vez instalado, FuzeDrive analiza su sistema de forma inteligente y continua, activando un proceso continuo para que sea lo más rápido y sensible posible. Por ejemplo, los archivos de inicio del sistema operativo Windows se transfieren al almacenamiento no volátil más rápido para acelerar los tiempos de inicio. Y a medida que usa su sistema día a día, FuzeDrive se da cuenta de las aplicaciones que ejecuta y prioriza automáticamente las aplicaciones y los datos que más utiliza, por lo que se accede lo más rápidamente posible desde el nivel de almacenamiento más rápido disponible. Eso significa tiempos de arranque más rápidos, tiempos de carga de juegos y aplicaciones más rápidos y un sistema más receptivo.

Especificaciones

Modelo de CPU: AMD Ryzen 5 1400

CPU Socket: AM4

Proceso de manufactura: 14 nm

Configuración máxima de la CPU: 1S

Desbloqueado: Sí

Numero de nucleos: 4

Número de hilos: 8

Velocidad de reloj base: 3.2 GHz

Velocidad máxima de impulso: 3.4 GHz

Caché: L2 4 x 512 KB

Caché: L3 8 MB

Soporte de memoria: DDR4 2667 MHz

Arquitectura del canal: Doble canal

Poder

Potencia de Diseño Térmico (TDP): 65 W

Solucion termica: Wraith Stealth (65 W)

Temperatura máxima: 203 ° F / 95 ° C

Tecnología

Extensión: AVX 2.0, FMA3

Conjunto de instrucciones: 64 bits

Gráficos integrados

Chipset de gráficos: Ninguna

AMD

Tecnologías de rendimiento SenseMI, XFR, refuerzo de precisión