Ultima actualización de inventario en línea: 22/11/2019 a las 12:57
Detalle del Producto

PROCESADOR AMD RYZEN 3 1300X CAJA YD130XBBAEBOX

Precio normal Q1,224.00

Beneficio Efectivo Q1,175.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 12 Meses

Codigo: AMD-RYZN3-130XC

   

Productos parecidos a PROC-AMD

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q408.00
6Cuotas de: Q204.00
10Cuotas de: Q122.40
12Cuotas de: Q102.00
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q408.00
6Cuotas de: Q204.00
10Cuotas de: Q122.40


El equilibrio de poderes ha cambiado 

Procesador AMD Ryzen™ 3 1300X

Verdadero procesador de cuatro núcleos, rendimiento sin bloqueo para juegos y computación.


Establecemos nuevos parámetros de alto rendimiento y eficiencia

La arquitectura de núcleo “Zen” x86 de alto rendimiento de AMD ofrece una mejora de más del 52 % en el ciclo de instrucciones por reloj en comparación con la generación anterior de núcleos de AMD.

La 2.ª generación de procesadores Ryzen ofrece incluso más rendimiento gracias a las mejoras de la nueva arquitectura “Zen+”, que lo convierten en el primer procesador para computadoras de escritorio en el nodo de proceso de 12 nm avanzado.


Eficiencia de cómputo por diseño

El núcleo “Zen” tiene un diseño de procesador x86 de “lámina en limpio” totalmente nuevo que inspira a una nueva generación de productos informáticos de AMD de alto rendimiento para 2017 y el futuro. “Zen” combina el pensamiento más reciente en alta producción con metodologías de diseño de bajo consumo de energía para crear una arquitectura versátil y equilibrada en el núcleo de las computadoras de escritorio, las computadoras portátiles, los centros de datos y las supercomputadoras.

Ahora, para la 2.ª generación de procesadores Ryzen, la arquitectura “Zen” se actualizó a “Zen+”: el primer procesador para computadoras de escritorio en el nodo de proceso de 12 nm avanzado, lo que aumenta el rendimiento de instrucciones por reloj.

Rendimiento y eficiencia para las aplicaciones de última generación

La computación en la nube, la productividad empresarial, las experiencias visuales inmersivas, los juegos y la seguridad de los datos abren nuevas fronteras y exigen un mayor rendimiento de cómputo con una eficiencia energética óptima. Desde sus inicios, los ingenieros de AMD diseñaron el nuevo núcleo “Zen” para satisfacer esas exigencias con un motor de ejecución de alto rendimiento, memorias caché extensas y potentes capacidades de subprocesos múltiples.

Detalles de la microarquitectura “Zen”

Los núcleos “Zen” están diseñados para utilizar de manera eficiente los recursos de microarquitectura disponibles para ofrecer el rendimiento de cómputo óptimo. En comparación con la arquitectura anterior, el sistema de memoria caché de tres niveles y los nuevos algoritmos de recuperación previa permiten una producción mucho más alta en los motores de memoria caché y de ejecución.

Impulsado por la plataforma AM4

La plataforma AMD AM4 da máxima prioridad a la compatibilidad sin esfuerzo. Nuestro socket de procesador de 1331 pines funciona con los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ y la 7.ª generación de procesadores para computadoras de escritorio AMD. La placa madre Socket AM4 que compres funcionará con cualquier procesador AM4 (es posible que algunas placas Serie 300 requieran un flash de BIOS). Además, es compatible con los estándares de E/S más recientes, como 3.1 Gen 2, NVMe o PCI Express® 3.0. Así, es más fácil construir un sistema de alto rendimiento que pueda crecer con tus necesidades.


Tecnología AMD SenseMI. La tecnología con pensamiento.

La tecnología SenseMI de AMD es un conjunto de características de aprendizaje y adaptación para personalizar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen™ según el usuario y las aplicaciones, gracias a la inteligencia artificial (MI) verdadera. En síntesis: rendimiento con pensamiento.



Intervalo de frecuencias ampliado 2 (XFR 2)

Muchos aficionados eligen la refrigeración de máxima calidad para sus computadoras y la 2.ª generación de procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ puede premiar automáticamente esa elección con XFR 2. Por ejemplo: todos los procesadores AMD Ryzen™ de 2.ª generación pueden aprovechar las bajas temperaturas ofrecidas por la refrigeración de máxima calidad para conseguir un rendimiento de varios núcleos superior.

Intervalo de frecuencias ampliado (XFR)

Aumento adicional y automático del rendimiento para sistemas de aficionados con refrigeración de máxima calidad de los procesadores.2,3

Velocidades de CPU superiores a los límites comunes de aumento de la precisión

La velocidad de reloj se amplía con el rendimiento de la refrigeración

Totalmente automatizado (no se requiere intervención del usuario)

Intervalo de frecuencias ampliado móvil (mXFR)

Se proporciona un mayor rendimiento del procesador con un chasis para computadoras portátiles de nivel superior.

Las velocidades de reloj más elevadas ofrecen un mayor rendimiento para el usuario.

Una solución de refrigeración para computadoras portátiles de nivel superior puede manejar estos requisitos de energía más elevados con comodidad y de forma silenciosa.3 mXFR permite que los procesadores móviles AMD Ryzen™ ofrezcan un rendimiento más rápido en computadoras portátiles.


Aumento de la precisión

El rendimiento de los procesadores se ajusta con gran precisión en tiempo real para satisfacer las exigencias de rendimiento de cada juego y aplicación.

Ajuste de la velocidad de reloj en incrementos de 25 MHz para optimizar el rendimiento.

Posibilidad de realizar cambios en la velocidad de reloj sin pausar el trabajo.

Aumento de la precisión 2

Aumenta de forma óptima las frecuencias del procesador para ofrecer un rendimiento rápido con cualquier cantidad de núcleos de CPU.

El procesador AMD Ryzen™ supervisa su propio consumo de energía y temperatura.

Cuando el procesador detecta que la ejecución se realiza de forma refrigerada y silenciosa, aumenta la velocidad de reloj en pasos precisos de 25 MHz para cualquier aplicación.


Predicción de redes neuronales

La inteligencia artificial genuina integrada en cada procesador AMD Ryzen™ utiliza una red neuronal para comprender las aplicaciones y anticipar los próximos pasos del flujo de trabajo en tiempo real. Esta “capacidad de predicción” permite aumentar el rendimiento al conducir las aplicaciones y los juegos por las rutas más eficientes en el procesador.