Ultima actualización de inventario en línea: 16/06/2019 a las 12:46
Detalle del Producto

MICROSOFT WIRELESS DISPLAY P3Q-00017

Precio normal Q422.00

Beneficio Efectivo Q405.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 1 Meses

Codigo: ADAP-MSFT-WIFI

   

Productos parecidos a VIDEO-TV

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

Otros productos que le podrían interesar





Vea todo en su gran pantalla

Comparta lo que está en su tablet, ordenador portátil o smartphone1 en un televisor HD o un monitor con Microsoft Wireless Display Adapter. Transmitir películas, ver fotos personales o mostrar una presentación en pantalla grande, todo de forma inalámbrica.


Modernice sus reuniones

Proyecte sus ideas y colabore en tiempo real conectando el Microsoft Wireless Display Adapter en un proyector o monitor de la sala de conferencias.

 Puede incluso escribir en PowerPoint para enfatizar un punto y hacer de esa pantalla grande su espacio de trabajo colectivo.


Tecnología Wi-Fi CERTIFIED™ Miracast

El Wireless Display Adapter utiliza tecnología Wi-Fi CERTIFIED™ Miracast® para no limitarlo a ciertas aplicaciones o reproducción de contenido; puede ver todo desde su dispositivo en un HDTV o monitor.

Conexión fácil

Solo tiene que conectar el USB y HDMI del Wireless Display Adapter en su televisor HD o monitor, conecte, luego refleje o extienda su pantalla y disfrute. El Wireless Display Adapter proporciona una conexión segura con un alcance de hasta 23 pies.

1 Conexión fácil

Solo tiene que conectar el USB y HDMI del adaptador de pantalla inalámbrico en su televisor HD o monitor, conecte, luego refleje o extienda su pantalla y disfrute. El adaptador de pantalla inalámbrico proporciona una conexión segura con un alcance de hasta 23 pies.

2 Tecnología Wi-Fi CERTIFIED  Miracast

El adaptador de pantalla inalámbrico utiliza tecnología Wi-Fi CERTIFIED™ Miracast® para no limitarlo a ciertas aplicaciones o reproducción de contenido; puede ver todo desde su dispositivo en un HD TV o monitor.


Requisitos del sistema

Equipo

Todos los teléfonos, tablet PC y equipos portátiles con Windows 10 que tienen activado Miracast®, incluida la línea Surface. No se requiere acceso a Internet para el uso.

Nota: asegúrese de que están instaladas las últimas actualizaciones de Windows

1 La funcionalidad completa no disponible con dispositivos no HDCP. Si a un dispositivo se le preinstaló originalmente una versión anterior de Windows (Windows 8, Win7, Vista o XP), comuníquese con el OEM (fabricante de equipo original) para confirmar si está habilitado para Miracast.

* No compatible con Surface RT

Sistemas operativos

La información de compatibilidad a continuación rige solo para los sistemas operativos con certificación Miracast. Descargue la aplicación Wireless Display Adapter para personalizar las configuraciones de seguridad de su adaptador y mantenerse actualizado con el firmware más reciente. Disponible en la tienda de Windows para equipos y teléfonos con Windows y para la última línea de Surface