Ultima actualización de inventario en línea: 17/01/2019 a las 17:31
Detalle del Producto

DISCO DURO EXTERNO LACIE RUGGED 500GB USB3.1

Precio normal Q724.00

Beneficio Efectivo Q695.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: 500GB-LA-RGUSB3

   

Productos parecidos a DISCO-DURO-EXT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Triple interfaz para el mejor rendimiento

El disco duro triple de LaCie Rugged ofrece conectividad universal: tiene las velocidades superiores de USB 3.0 y FireWire 800, y la compatibilidad total con FireWire 400 y USB 2.0 *. Puede transferir un archivo de video de 700 MB en menos de 7 segundos con USB 3.0, en comparación con 25 segundos con USB 2.0 ** Con el modelo de 7200 RPM de la unidad Rugged Triple, incluso puede alcanzar velocidades de hasta 110 MB / s. Ya sea que su objetivo sea la súper velocidad o la compatibilidad total, el Rugged Triple tiene todo lo que necesita.


Cuatro niveles de protección robusta

Rugged es uno de nuestros discos duros más populares, y es la mejor manera de proteger sus datos. Cumple con el estándar militar 810-F y puede soportar caídas de hasta dos metros. Le ayuda a transportar sus archivos con confianza, sin importar el camino, gracias a su funda que absorbe los golpes, a la carcasa de aluminio antirayas, a los parachoques de goma internos y a un disco duro resistente a los golpes de 1000 G. Los cálculos se basan en el tiempo promedio de lectura.


Un quinto nivel de seguridad de datos

El software de encriptación AES de 256 bits de LaCie viene de serie con el Rugged Triple. Le facilitamos la creación de un área protegida por contraseña en su disco donde puede almacenar de manera segura toda su información confidencial. La tecnología de encriptación AES de 256 bits es una de las más robustas en el mercado hoy en día, y hace que el Rugged Triple sea más seguro que nunca.


Copia de seguridad automática

Configuración sencilla y copia de seguridad automática sin preocupaciones para computadoras PC y Mac.

Protección de contraseña

El software Private-Public de LaCie *** garantiza que sus archivos permanezcan completamente confidenciales. *** El software de cifrado solo está disponible mediante descarga

Ahorro de energía del 40%

El modo Eco automático reduce el consumo de energía hasta en un 40% ^ cuando no está en uso, lo que aumenta la duración de la batería de su notebook o laptop.


Requisitos del sistema

Computadora con un puerto USB 3.0, FireWire 800 o USB 2.0

Última versión de Windows® 7, Windows 8 / Mac OS X 10.5 o posterior

Espacio de disco disponible mínimo: 600 MB recomendado

Lo que se incluye

Unidad LaCie Rugged Triple USB 3.0

USB 3.0 cable (compatible con USB 2.0)

Cable de FireWire 800

Guía de instalación rápida