Ultima actualización de inventario en línea: 13/11/2019 a las 14:11
Detalle del Producto

DISCO DURO EXTERNO SEAGATE BACKUP PLUS ULTRA SLIM 2TB USB3 2.5 PLATEAD

Precio normal Q854.00

Beneficio Efectivo Q820.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: 2TB-SEABPUS-U3P

   

Productos parecidos a DISCO-DURO-EXT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


El estilo se combina con el almacenamiento.

Copias de seguridad sencillas y elegantes para su PC, Mac y dispositivos móviles.

La unidad portátil Seagate® Backup Plus Ultra Slim se encuentra entre las unidades de disco duro portátiles más delgadas y atractivas.

Disponible en atractivos color platino, aporta buen estilo al almacenamiento y se guarda fácilmente en su mochila junto con todos sus demás artículos esenciales. Con su delgada anchura de 9,6 mm, no sacrifica la capacidad con opciones de   2 TB: podrá llevar sus archivos más importantes al salir al mundo.

La conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 le ofrecen funcionalidad con tan solo conectarse a su PC sin necesidad de una fuente de corriente externa.

La unidad está formateada para computadoras Windows; puede instalar el controlador NTFS incluido para Mac® en su equipo Mac, y utilizar la unidad de forma intercambiable entre Windows y Mac sin reformatearla.


Proteja sus archivos, fotos y videos preferidos desde su PC usando el software descargable para copias de seguridad de Seagate.

Realice una copia de seguridad de un clic o programe un plan de copias automáticas a fin de proteger sus archivos en su unidad portátil Backup Plus a su conveniencia.

ESPECIFICACIONES

Sistema operativo Windows® 7 o versión posterior, o Mac OS® X 10.9 o versión posterior 1,2

Puerto SuperSpeed USB 3.0 (requerido para velocidades de transferencia de USB 3.0 o compatible con versiones anteriores con puertos USB 2.0 para velocidades de transferencia de USB 2.0)

Lo que se incluye

Unidad portátil Backup Plus Ultra Slim

Cable USB 3.0 de 18 pulg. (46 cm)

Guía de inicio rápido

Software de copias de seguridad Seagate 3

Controlador NTFS para Mac