STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

DISCO DURO EXTERNO SEAGATE WIRELESS PLUS 1TERABYTE USB3 PLATEADO

Precio normal Q1,349.00

Beneficio Efectivo Q1,295.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización
Ver Video del Producto

Garantia 6 Meses

Codigo: 1TB-SEAPL-U3P

   

Productos parecidos a DISCO-DURO-EXT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)

imagen no disponible

Pago con VisaCuotas

3Cuotas de: Q449.67
6Cuotas de: Q224.83
10Cuotas de: Q134.90
12Cuotas de: Q112.42
imagen no disponible

Pago con Cuotas Credomatic

3Cuotas de: Q449.67
6Cuotas de: Q224.83
10Cuotas de: Q134.90


Wireless Plus de Seagate, una unidad de almacenamiento móvila la que puede tener acceso sin cables y sin la web

Con Wireless Plus de Seagate®, usted podrá disfrutar de sus medios y tener acceso a sus archivos sin cables ni Internet. Este dispositivo de almacenamiento móvil difunde su propia red Wi-Fi, para que usted pueda transmitir de manera inalámbrica sus medios y archivos a su tableta o teléfono inteligente dentro y fuera de la red.

Puede incluso llevar consigo sus archivos almacenados en Dropbox o Google Drive. Sincronice fácilmente sus archivos en la nube con Wireless Plus y acceda a ellos cuando no se encuentre conectado a Internet.

La aplicación gratuita Seagate Media, disponible para iOS, tabletas y teléfonos inteligentes Android, Kindle Fire y tabletas y computadoras Windows 8|R, hace fácil la navegación y disfrute de su contenido dondequiera que se encuentre.


Olvídese de tener que elegir archivos para cargar en su tableta o teléfono inteligente antes de viajar.

¡Llévelo todo siempre! Wireless Plus viene con capacidad de 1 TB de almacenamiento integrado que le permite cargar cientos de películas o miles de canciones, fotos y documentos.

Simplemente arrastre y suelte los archivos para cargarlos de manera inalámbrica desde su computadora

PC o Mac®, o utilice el adaptador USB 3.0 para cargar archivos hasta 10 veces más rápido que con una red Wi-Fi.

Wireless Plus permite que hasta ocho tabletas y teléfonos inteligentes almacenen y accedan al contenido al mismo tiempo. Déjelo en su bolso, póngalo sobre la mesa, colóquelo en cualquier parte del vehículo: con un alcance de hasta 46 metros, nunca se sentirá atado a su dispositivo de almacenamiento.

Y lo mejor es que, al crear su propia red Wi-Fi, no es necesario tener conexión a Internet y usted no tiene que usar su plan de datos.


Explorar su biblioteca de archivos es fácil con la aplicación Seagate Media.

Explore amplias bibliotecas de medios con filtros, búsquedas por palabra clave y vistas de carpetas e imágenes en miniatura. Descargue películas y otros medios en su dispositivo para que pueda disfrutar de su contenido más tarde cuando no esté conectado a Wireless Plus.

Cuando necesite más capacidad de almacenamiento en su teléfono inteligente o tableta, puede fácilmente descargar fotos y videos desde el carrete de su dispositivo al cargarlos en su dispositivo de almacenamiento Wireless Plus utilizando la aplicación

Seagate Media.

En casa, Wireless Plus puede transmitir medios a su TV también,las consolas de juegos, televisores inteligentes (smart TV), reproductores Blu-ray conectados a Internet y otros dispositivos DLNA pueden tener acceso al contenido en Wireless Plus siempre que lo tenga conectado a su red doméstica vía Wi-Fi. Si tiene televisor Apple®, su iPad, iPhone y iPod touch pueden usar Airplay® para transmitir sus medios de la pantalla pequeña a la pantalla grande. Además, si cuenta con un televisor Samsung Smart TV, reproductor Blu-ray y ciertos reproductores de transmisión continua, podrá instalar la aplicación Seagate Media directamente y disfrutar de su contenido con una interfaz optimizada para su fácil visualización en la sala, además de navegación a control remoto.


Especificaciones 

Requisitos del sistema

Dispositivos habilitados para Wi-Fi con un explorador web, iOS 6.0 o superior, Android® 4.0 o superior, o Kindle Fire

Computadora: Windows® 8|RT, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP, Mac® OS X 10.6 o superior

¿Qué se incluye?

Almacenamiento para dispositivos móviles Wireless Plus de Seagate® Guía de inicio rápido

Cable USB 3.0 

Cargador de pared USB compacto