STOCK no esta actualizado. Por favor contactar a la tienda para verificar existencias.
Detalle del Producto

DISCO DURO EXTERNO LACIE FUEL WIRELESS 1TB INALAMBRICO LAC9000436U

Precio anterior Q1,356.00

Precio normal Q740.00

Beneficio Efectivo Q710.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: 1TB-LA-FUELWF36

   

Productos parecidos a DISCO-DURO-EXT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Con 1 TB de almacenamiento inalámbrico, LaCie Fuel permite a los usuarios almacenar más de 1000 películas o miles de fotos, canciones y documentos, y acceder a ellos en su iPad, iPhone o Mac. Con una duración de batería de hasta 10 horas, LaCie Fuel les permite disfrutar de contenido todo el día, sin necesidad de Internet ni cables. Los usuarios simplemente instalan la aplicación Seagate Media en su dispositivo móvil para acceder a los archivos. Y gracias a la compatibilidad con Airplay, incluso es posible transmitir películas de LaCie Fuel a los televisores a través de Apple TV.

Ve más lejos, juega más tiempo

Nunca más te preocupes por qué sincronizar con tu iPad. Con 1 TB de almacenamiento inalámbrico, LaCie Fuel le permite almacenar más de 500 películas o miles de fotos, canciones y documentos, y acceder a ellos en su iPad, iPhone o Mac. Con una duración de batería de hasta 10 horas *, LaCie Fuel le permite disfrutar de sus medios todo el día, sin necesidad de Internet ni cables.

* La duración exacta de la batería está sujeta al modelo del producto, a las condiciones normales de uso y a las configuraciones.


Haciendo su parte

LaCie Fuel crea su propia red Wi-Fi, al igual que su enrutador doméstico. Así que hasta 5 dispositivos pueden acceder a su almacenamiento al mismo tiempo. Incluso puede transmitir una película HD a hasta 3 dispositivos simultáneamente. Los viajes familiares, los largos viajes y las paradas en el aeropuerto ahora son mucho mejores.

Y mientras que LaCie Fuel no necesita Internet para funcionar, puede conectarse a puntos de conexión Wi-Fi cercanos. Luego puede proporcionar acceso a Internet a hasta cuatro de sus dispositivos inalámbricos.


Toque para acceder

LaCie Fuel le permite acceder a una enorme biblioteca de medios donde se ve mejor: en su iPad. Simplemente instale la aplicación LaCie Media en su iPad o iPhone, e instantáneamente tendrá un terabyte de sus películas, música y fotos a su alcance.

Esta es la forma en que sus archivos fueron diseñados para ser explorados: con carátulas para música y películas, y sorprendentes miniaturas para fotos. Incluso puede navegar según el tipo de contenido, lo que le permite ver todas sus películas, música o fotos en un solo lugar.


Transferencia de archivos Expressway

Gracias a Wi – Fi y a la aplicación LaCie Media, puede mover fácilmente archivos desde su computadora o dispositivo móvil a LaCie Fuel. O con unos pocos toques en la aplicación, libere espacio en su iPad o iPhone al enviar archivos de forma inalámbrica a LaCie Fuel.

LaCie Fuel también se muestra en su escritorio como lo haría un disco duro externo normal, por lo que es tan fácil como arrastrar y soltar para transferir archivos de forma inalámbrica. ¿Necesita mover una enorme biblioteca de medios de su MacBook Air a LaCie Fuel? Acelere la transferencia utilizando la conexión SuperSpeed ​​USB 3.0.

O puede obtener archivos en LaCie Fuel automáticamente usando Dropbox o Google Drive. Agregue, edite o elimine un archivo de la carpeta de Dropbox o Google Drive en su Mac, y el cambio se reflejará en LaCie Fuel tan pronto como se conecte a Wi-Fi. Obtienes acceso fuera de la red a tu carpeta de Dropbox o Google Drive, y una forma sensata de compartir fotos con amigos y familiares.


Go Big con AirPlay

Gracias a la compatibilidad con AirPlay, LaCie Fuel le permite pasar de dispositivos móviles a dispositivos masivos con un solo toque. Toque para usar su iPad para reproducir películas HD en su Apple TV. O toque para usar su iPhone para reproducir música en sus altavoces compatibles con AirPlay. O toque para reproducir una presentación de diapositivas de sus fotos de Instagram en su HDTV. Con AirPlay y LaCie Fuel, es increíblemente fácil ir a lo grande.

LaCie Fuel también es compatible con Samsung Smart TV, Chromecast y Roku.


Especificaciones

Capacidad: 1 TB

Interfaz: Wi-Fi 802,11 b/g/n, USB 3.0

Duración de la batería:10 horas

Alcance del Wi-Fi: 150 pies (45 metros)

Máx. Dispositivos conectados:5 (para transmisión continua de video en alta definición) 

Dimensiones (An x D x Al): 115 x 115 x 23 mm / 4,5 x 4,5 x 0,9 pulg.

Peso: 0,3 kg / 9,7 oz

Requisitos del sistema:  Dispositivos habilitados para Wi-Fi con navegador web Mac OS® X 10.6 o superior

iOS 5.1.1 o superior (interfaz de usuario en web únicamente) 

El requisito de sistema mínimo actual de las apps LaCie Media y Seagate Media es iOS 8 o más.

Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista, Android® 2.3 o superior (interfaz de usuario en web únicamente) 

Android® 2.4 o superior para uso de la app, Kindle Fire.

Contenido de la caja: LaCie FUEL, Cable USB 3.0, Cargador de pared USB, Guía de instalación rápida.

Comentarios: 

La duración exacta de la batería está sujeta al modelo del producto, las condiciones normales de uso y las configuraciones. 

En lo que respecta a la capacidad de la unidad, un gigabyte, o GB, equivale a mil millones de bytes y un terabyte, o TB, equivale a un billón de bytes. El sistema operativo de su equipo puede utilizar un estándar de medida distinto y mostrar una capacidad inferior. Además, parte de la capacidad especificada se utiliza para formatear y otras funciones y no estará disponible para almacenar datos.