Ultima actualización de inventario en línea: 16/06/2019 a las 13:16
Detalle del Producto

DISCO DURO EXTERNO LACIE FUEL WIRELESS 1TB INALAMBRICO USB 3.0

Precio normal Q740.00

Beneficio Efectivo Q710.00

Donde Comprar
Detalles técnicos
Agregar a Cotización

Garantia 6 Meses

Codigo: 1TB-LA-FUELWF

   

Productos parecidos a DISCO-DURO-EXT

Precio normal: pago con Tarjeta de Crédito o Débito; Cuotas: Visacuotas, Credomatic; Cheque Previsado (Opción de Cheque Previsado Cuenta con un Recargo)

Beneficio efectivo o Precio de Oferta: pago en efectivo o cheque no previsado (con tiempo de espera por liberación)


Descripción

La unidad de almacenamiento inalámbrico de 1TB Fuel de  LaCie es una forma conveniente de almacenar y compartir contenido y archivos multimedia para su computadora, iPhone, iPad y dispositivos Android. La unidad inalámbrica Fuel admite hasta 1 TB de datos, admite cinco dispositivos inalámbricos conectados simultáneamente y ofrece transferencia de datos de alta velocidad a través de USB 3.0. Al instalar la aplicación Seagate Media, LaCie Fuel le permite transmitir y compartir su biblioteca de medios entre los dispositivos conectados. Esta unidad de almacenamiento portátil también es compatible con Apple TV y AirPlay, lo que le permite pasar sin problemas de ver contenido HD en un dispositivo móvil a su sistema de entretenimiento doméstico.


Jugar mas largo

Con 1 TB de almacenamiento inalámbrico, LaCie Fuel le permite almacenar cientos de películas o miles de fotos, canciones y documentos, y acceder a ellos en su iPad, iPhone o Mac. Con una duración de batería de hasta 10 horas, LaCie Fuel le permite disfrutar de sus medios todo el día, sin necesidad de Internet ni cables.

Haciendo su parte

LaCie Fuel crea su propia red Wi-Fi, al igual que su enrutador doméstico. Así que hasta 5 dispositivos pueden acceder a su almacenamiento al mismo tiempo. Incluso puede transmitir una película HD a hasta 3 dispositivos simultáneamente. Y mientras que LaCie Fuel no necesita Internet para funcionar, puede conectarse a puntos de conexión Wi-Fi cercanos. Luego puede proporcionar acceso a Internet a hasta cuatro de sus dispositivos inalámbricos.

Toque para acceder

Instale la aplicación Seagate Media en su iPad o iPhone, e instantáneamente tiene a su alcance películas, música y fotos de 1 TB. Sus archivos guardados se pueden explorar según el tipo de contenido, lo que le permite ver todas sus películas, música o fotos en un solo lugar.

Transferencia de archivos Expressway

Gracias a Wi-Fi y la aplicación Seagate Media, puede mover archivos sin esfuerzo de su computadora o dispositivo móvil a LaCie Fuel. O con unos pocos toques en la aplicación, libere espacio en su iPad o iPhone al enviar archivos de forma inalámbrica a LaCie Fuel. 

La LaCie Fuel aparece en su escritorio como lo haría un disco duro externo normal, por lo que es fácil arrastrar y soltar para transferir archivos de forma inalámbrica. Puede mejorar la velocidad de sus transferencias de archivos utilizando la conexión SuperSpeed ​​USB 3.0.

También puede obtener archivos en LaCie Fuel automáticamente usando Dropbox. Agregue, edite o elimine un archivo de la carpeta de Dropbox en su Mac, y el cambio se refleja en la carpeta de Dropbox de LaCie Fuel tan pronto como se encuentre en el rango de Wi-Fi. Obtienes acceso fuera de la red a tu carpeta de Dropbox y una forma simplificada de compartir fotos con amigos y familiares.

Go Big con AirPlay

Con la compatibilidad de AirPlay, LaCie Fuel le permite usar su iPad para reproducir películas HD en su Apple TV. O toque para usar su iPhone para reproducir música en sus altavoces compatibles con AirPlay, así como para reproducir presentaciones de diapositivas de sus fotos de Instagram en su HDTV.

Especificaciones LaCie 

Capacidad: 1 TB

Interfaz: USB 3.0 

Wi-Fi 802.11 b / g / n

Formato de unidad: EXFAT

Duración de la batería: Hasta 10 horas 

(hasta 8 horas de transmisión continua de video)

Control máximo del dispositivo: 5 (3 para transmisión de video HD)

Distancia Hasta 150 '(45 m)

Requisitos del sistema: Dispositivo habilitado para Wi-Fi con navegador web 

Sistema operativo: 

Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.6+, iOS 5.1.1 +, Android 2.3 +, Kindle Fire 

Tenga en cuenta: la copia de seguridad inalámbrica requiere una conexión de red inalámbrica estable

Dimensiones 4.5 x 4.5 x 0.9 "(115 x 115 x 23 mm)

Peso 9.7 oz (300 g)